Alone RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda plis
Vazquez por aca - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 9:19 pm por Hayu

» Ultimo en postear gana xD
Vazquez por aca - Página 3 EmptyMar Ago 26, 2008 4:22 pm por Ryukuk

» Votar al Server
Vazquez por aca - Página 3 EmptyJue Ago 21, 2008 5:54 pm por Hayu

» Player: JoSy
Vazquez por aca - Página 3 EmptyJue Ago 21, 2008 3:07 pm por Ryukuk

» Apertura 20-08-08
Vazquez por aca - Página 3 EmptyMiér Ago 20, 2008 6:22 pm por Wakka

» Noticias Sobre el avance
Vazquez por aca - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 1:18 am por Wakka

» Los Huevos de DoGeN
Vazquez por aca - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 12:40 am por SuguS

» dogen admitiendo su derrota
Vazquez por aca - Página 3 EmptyMar Ago 12, 2008 4:23 pm por SuguS

» Wenas :D
Vazquez por aca - Página 3 EmptyMar Ago 12, 2008 4:22 pm por SuguS

Mejores posteadores
Egrit (159)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
GeNjUrO90 (153)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
Gekko (125)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
Vazquez (112)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
SuguS (87)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
Sahj (78)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
arkcray (57)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
Satu StD (46)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
Vëon (44)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 
Asakura (43)
Vazquez por aca - Página 3 EmptyVazquez por aca - Página 3 Voting_bar1Vazquez por aca - Página 3 Empty 

Afiliados

Vazquez por aca

+5
Ryukuk
Sahj
Wakka
Dogen
Vazquez
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Dogen Miér Ago 06, 2008 6:15 pm

Jajaja pos si es cierto sugus me dijo que no postease,yo no paso de el ami me cae de lujo sugus osease que bueno tanbien me cae bien dak osea que yo ya tengo suficiente cn el marikita del shaj jaja.suerte a los dos! jaja
Dogen
Dogen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Dogen Miér Ago 06, 2008 6:19 pm

Shaj por cierto ami me da = entrar en tu guild incluso entraria muxas veces y en casi todos los server , incluso que yo ati tnb te busco bastante para ke tes en la guild... pero siempre aces lo contrario entoces yo ya ago lo mismo...lo de que todo se ablara dentro del server... ¿que me quieres decir con eso? jaja por que por mi no ai ningun problema aunque tanbien me da = verlo por el foro...
Dogen
Dogen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Sahj Miér Ago 06, 2008 6:26 pm

Sabes lo que pasa,que no ahy compatibilidad por eso andamos asin que yo no entro en tu guild pues bueno jajajajaja no me apeteceria en esos momentos o tenia otros planes que tu quieres ablar por aqui en ves de por el juego cuando se abras como quieras yo estoy disponible y no tiene doble sentido... pero todo se vera en su momento.

Respuesta a SuGuSiTo xD.
yo me se el objetivo de las woes el objetivo es el que tu quieras ponerle en verdad las woes no tienes ningun fin solo que a mas castillos mas cofres Smile

PD:DoGeN ya se que te gusta que te de marcha pero no lo expongas en los post que queda mu feo xD
Sahj
Sahj

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  SuguS Miér Ago 06, 2008 6:36 pm

Sahj escribió:Respuesta a SuGuSiTo xD.
yo me se el objetivo de las woes el objetivo es el que tu quieras ponerle en verdad las woes no tienes ningun fin solo que a mas castillos mas cofres

bien, as dao n la diana
SuguS
SuguS

Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Sahj Miér Ago 06, 2008 6:39 pm

y donde esta el premio? :S
Sahj
Sahj

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Dogen Miér Ago 06, 2008 6:43 pm

De todas formas Shaj ami tu esque no me aces muxa falta para una guild...tu me dijistes que no te apetecia en esos momentos o cosas de esas... yo cuando te digo vente es para que tes con nosotros y nos reimos y to eso si no me da = entiendes no? Bueno tanbien as dixo que lo aces para que aiga competividad pos bueno LA TENDRAS.. y no te pikes tanto que es malo si quieres ablamos pr el Ro pero dilo seguro ya.
Dogen
Dogen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Sahj Miér Ago 06, 2008 6:52 pm

Yo pikar no me pico pero claro esta que no me gusta que el ro este desequilibrao que una guild este 5 y otra 15 y despues los de 15 se la dan de pro,pues no es asin como ya dije claro que me gusta competir es algo divertido aunque al final gane o pierda eso me da igual pero ante todo igualdad pero recuerda esta frase "Todo gran imperio cae desde abajo".A que asin contra mas gente mas daño ya se que me responderas no esque mi guild solo esta hecha de colegas,que poco sabes de las cosas,metes a gente que duda y la duda es algo que se paga,yo ablo de actuar y quiero que se actue en el juego por que yo las palabras las uso para limpiarme el culo a que asin si tu quieres seguir ablando ablamos asin tiene vidilla y sugus esta enganxado al culebron pero ya sabes a al hora de la verdad actua no ables Twisted Evil
Sahj
Sahj

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  SuguS Miér Ago 06, 2008 6:58 pm

Sahj escribió:y donde esta el premio? :S
sera un ciberbeso pero no kreo k lo kieras xD
SuguS
SuguS

Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Dogen Miér Ago 06, 2008 7:02 pm

No puedo actuar por ke el server aun no ta onn si no ya lo veras,luego tu mismo dices cosas que luego me intentas corregir ami... como tu POPULAR FRASE de cn wester,avi,dak,mi brother y yo ya es suficiente... bueno pos yo digo lo mismo TORRES MAS ALTAS AN CAIDO.De todas formas si mi guild son 15 nos areis daño no digo que no pero vosotros tambien recibis,los de mi guild si son 15 y buenos pos eso ke nos llevamos ke son noobs ya nos ocuparemos para ayudar y aserlos buenos no?Si te limpias el culo con las letras... Ami me la suda tus palabras jajaja.
Dogen
Dogen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Sahj Miér Ago 06, 2008 7:13 pm

jajajajaja DIOS que buenoooooo jajaja.Dogen creo que tu as utilizado mas "mi fracesita" que yo y lo de la guild de 15 persona no era por la que os vallais aser ablo por que ya me a pasado que si son noob o no ami me da = ablamos de equilibrio no de que sean noob que mis parablas te la suda pues vete a duxarte que eso despues huele a retruecanos.Lo de actuar yo no e dicho de actuar aora si no en un futuro,pero lo que tamos ablando despues se ira todo a pique por que a lo mejor ni se haran las guild,a lo mejor zaft viene y parte de tu guild y de la mia y de las demas se podrian ir asin cambiarian las cosas no cuente con los que tienes aora si no con lo que tendras en un futuro,lo que an caido torres mas altas es cierto pero seguro que no estaba con ormigon armado y barras de acero Smile S O L O D I G O U N A C O S A Pensa ed agisce n' non aspettate
Sahj
Sahj

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Dogen Miér Ago 06, 2008 7:19 pm

Jajjajajajajajajajajajajajajajajaja por una ves te doy la razon pero si me ablas a lo ultimo ablame en español porfa...si bieniesen los de zaft pos nadaaaa a darles pal pelo incluso alomejor tendras suerte y nos juntamos para darles pal pelo jajaja
Dogen
Dogen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Sahj Miér Ago 06, 2008 7:22 pm

es italiano usa el traductor xD oooooo em voy a correr y to por k me diste la razon tio Embarassed no dudes que el jengurito se vera por aqui y al veon a esos dos espero verlo xD
Sahj
Sahj

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  SuguS Miér Ago 06, 2008 10:56 pm

zaft no va a venir a no ser que este server aumente y mucho... ademas no se llevaron una buena experiencia del ultimo alone asi k no os preocupeis xDD
respecto a lo de dogen.. si de veras consigue una guild de 15 personas la gente se empezara a knsar de k no aya kasi nadie enemigo en pvp y se comenzara a salir puesto ke 15 personas en este server aora mismo serian muchisimas.
iba a decir algo mas pero no me acuerdo de k Razz
SuguS
SuguS

Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Sahj Miér Ago 06, 2008 11:29 pm

*tos*tos los polvitos blancos sugus *tos*tos.
Competencia siempre abra aunque este solo yo pero siempre abra 1 por eso no te preocupes
Sahj
Sahj

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  SuguS Miér Ago 06, 2008 11:39 pm

pero k polvos blancos ni k ocho cuartos xD stia puta
SuguS
SuguS

Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Sahj Jue Ago 07, 2008 1:32 am

Lo que tomas tu en el cuarto de baño xD
Sahj
Sahj

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vazquez por aca - Página 3 Empty Re: Vazquez por aca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.